PelículasTerror

«The New Mutants» llegará este año a los cines con la versión original de Josh Boone

A partir del próximo 3 de abril podremos disfrutar de la cinta de los mutantes.

Tras dos años de retrasos, reshootings, y hasta la posibilidad de que no viera luz o terminara lanzándose en alguna plataforma, finalmente se estrenará ‘The New Mutants‘. Esta película está basada en personajes de los cómics de Marvel, pero dando entrada a todo un nuevo género para este tipo de cintas: el terror.

Después de tantos baches en su camino, han anunciado que el filme sí llegará a los cines el próximo 3 de abril y, además, será la versión original de Josh Boone. El mismo director se encargó de confirmarlo a través de sus redes sociales cuando fue interrogado sobre si sería la misma versión que él creó la que veríamos. «No estaría promocionándola aquí [en sus redes] si no fuese así», respondió el creador, de forma contundente.

Ya ves, después de todo sí que podremos ver ‘The New Mutants‘ este año en los cines protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt y Alice Braga. Como indica el nombre, esta cinta nos presentan a nuevos personajes del universo X-Men, a los cuales ya habíamos podido ver en el primer tráiler lanzado a finales de 2017:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar