EstrenosPelículasTerrorThriller

The New Mutants tiene nueva fecha de lanzamiento

The New Mutants es otro estreno que se retrasa por la pandemia

The New Mutants, una película que parecía que nunca se iba a estrenar, por fin ya tiene una nueva fecha de lanzamiento: el 28 de agosto de 2020.

Al igual que Mulan y Black Widow, The New Mutants se retrasó debido a la pandemia, que provocó el cierre de salas de cine de todo el mundo. Disney anunció anteriormente en un comunicado de prensa que Mulan y Black Widow se mudarían a sus nuevas fechas de lanzamiento, el 24 de julio y el 6 de noviembre, respectivamente, pero no mencionaron a The New Mutants en ese momento. Los fanáticos comenzaron a especular que The New Mutants podría terminar exclusivamente en Disney Plus o en Hulu, ya que Disney posee ambos servicios de transmisión y The New Mutants ahora es un título de Disney luego de la adquisición de 21st Century Fox. Disney ya ha cambiado algunos de sus lanzamientos teatrales, como Artemis Fowl y Hamilton, para estrenarse exclusivamente en Disney Plus.

Hipertextual

Descrito como «un original thriller de terror ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido para monitoreo psiquiátrico», The New Mutants es una película que los fanáticos han esperado años para ver. Fox primero hizo planes para desarrollar la película en 2015, y el proyecto entró en producción en 2016. La filmación originalmente terminó en septiembre de 2017, y luego comenzaron los problemas. En enero de 2018, Fox movió la fecha de lanzamiento a febrero de 2019, lo que permitió que Deadpool 2 se ejecutara sin la contestación de otra película de Marvel en Fox. Meses después, The New Mutants se enfrentó a problemas similares y se retrasó nuevamente para garantizar que Dark Phoenix, otra película de X-Men, no tuviera competencia.

Ahora, sin embargo, parece que The New Mutants finalmente tendrá su día. Es decir, si Disney cree que los cines volverán a funcionar. En este momento, los estudios están tratando de averiguar cuándo es el mejor momento para comenzar a estrenar sus películas, observando cómo los estados de todo el país comienzan a reabrir o a tomar medidas más estrictas por el COVID-19. Tenet de la Warner Bros, escrita, dirigida y producida por Christopher Nolan, se considera en gran medida como la prueba de fuego para los estudios en el futuro.

Polygon

Dependiendo de lo que ocurra, The New Mutants podría ser una de las primeras películas en llegar a los cines y, en un sorprendente giro de los acontecimientos, podría convertirse en una de las películas de verano más grandes de 2020.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar