PelículasTerrorÚltimas noticias

‘The Ring’ estrena una secuela en Japón

Solamente disponible «por ahora» para Japón, ha vuelto uno de los más conocidos y terribles personajes de las últimas dos décadas. Estamos hablando de Sadako, de la popular película The Ring o El Aro.

Una nueva entrega proveniente de la saga Ringu (nombre original de The Ring en Japón) recientemente llegó a las salas de cine del país asiático, sin embargo, crece la incertidumbre sobre su llegada a los demás países del mundo, especificamente a España.

Vía: tenor.com

Esta vez el afectado por la maldición de Sadako será el hermano de una psiquiatra, la cual de cierta forma, posee una extraña relación con el nacimiento del terrible personaje.

La doctora Mayu, diariamente trata de cumplir como cualquier persona con sus obligaciones, así como rendir al máximo en su trabajo, aún con el peso de estar vigilada todo el día por la policía japonesa.

Extrañamente su joven hermano, «quien tiene el deseo de ser una estrella de Youtube» es afectado por la maldición de Sadako, por eso, ella deberá solucionar rápidamente sus asuntos antes de que termine el plazo establecido y Sadako haga de las suyas.

Imagen: rankingfilms.com

Nakata Hideo, el director de Ringu (película original) es el encargado de dirigir también esta secuela.

No se conoce con exactitud si la entrega de Sadako llegará este mismo año a España o se tendrá que seguir esperando para volver a disfrutar de las maldades de este personaje.

Por otro lado, se debe mencionar que este año va a estar dotado de varias películas del género terror. Annabelle vuelve a casa es uno de esos platos fuertes que ya está por estrenarse, igualmente It: capítulo 2 será estrenada este otoño. También es valido mencionar la ya estrenada Chucky, con la que se revive la historia del muñeco diabólico que impactó al público en la década de 1980.

Sin dudas, los amantes del cine de terror podrán darse un banquete con la oferta que trae a las pantallas este 2019. Esperemos que la cinta japonesa The Ring sea parte del menú en España.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar