PelículasThriller

«The Woman in the Window» el próximo thriller psicológico de Amy Adams

La cinta se estrenará el próximo 15 de mayo de 2020.

El primer tráiler de ‘The Woman in the Window‘, película protagonizada por Amy Adams, ha llegado y te dejará planteándote varias cosas, entre ellas, ¿está la protagonista de la historia loca? Quizá no sea tan extremo, pero definitivamente algo pasa con Anna Fox (Adams), después de que presencie el asesinato de Jane Russell (Julianne Moore), una vecina con la que entabla una estrecha relación de amistad.

Asimismo, Gary Oldman se une al elenco de la cinta como Alistair Russell, el supuesto esposo de Jane que vendrá a darle vuelta al mundo de Anna cuando le presente a su «auténtica» esposa. Pues, resulta que la «verdadera» Jane (Jennifer Jason Leigh) definitivamente no es esa a la que nuestra protagonista conocía. Esta situación nada normal será la que enfrente al personaje de Adams a su agorafobia, y la haga hacer frente a sus misteriosos vecinos.

The Woman in the Window‘ está dirigida por Joe Wright basándose en el libro del mismo nombre de A.J. Finn y con detalles de ‘La ventana indiscreta‘ de Alfred Hitchcock, resultando en un thriller psicológico que seguramente nos tendrá al borde del asiento. La cinta llegará el próximo 15 de mayo a las carteleras de cine.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar