Amazon PrimeDocumentalesEstrenosSeries

‘This is Football’ la docuserie futbolística que llegará en exclusiva por Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha logrado una serie documental de fútbol producida por Joe Roth, de la cadena de café Starbucks, Barbarians Rising, October Films y la firma española Brutal Media. El servicio SVOD lanzará This Is Football, dividido en seis capítulos de una hora que analizará la historia del deporte más popular del mundo, este 2 de agosto.

¿Qué es This is Football?

Imagen de: Deadline

La serie explorará las emociones, historias, pasiones y triunfos detrás del deporte. Cada episodio abordará un tema diferente que incluye: la redención, observando el rol de los deportes en la reconstrucción de Ruanda después del genocidio, la creencia, el auge del juego femenino, el orgullo, explorando cómo los desvalidos de Islandia se han superado, y descubriendo los secretos del genio Lionel Messi.

La serie se lanzará en más de 200 países. Su producción se filmó desde Islandia hasta Argentina, desde España a Ruanda y desde China a Estados Unidos abarcando gran parte del mundo, para incluir entrevistas con jugadores legendarios, presidentes y gerentes del oficio.

Un proyecto creado por los mejores en equipo

Imagen de: Wikipedia

This is Football está escrita y co-creada por el periodista y autor John Carlin, quien escribió el libro Invictus, basado en una idea original de él, y Raimon Masllorens de Brutal Media.

El ex presidente de Disney y Fox, Joe Roth, es productor ejecutivo junto a Carlin, Masllorens y Adam Bullmore de October Films.

Por los momentos es la serie más nueva de documentales deportivos de alto perfil para Amazon, que incluye series como All Or Nothing: Manchester City. Siendo ella la primera serie de Football financiada y coproducida por la cadena de café Starbucks.

 
Imagen de: PYMNTS.com

Las declaraciones de los involucrados en el proyecto

Imagen de: variety.com

El codirector televisivo de Amazon Studios, Vernon Sanders, ha asegurado «Estar encantado de llevar este fascinante documental que vendrá en un paquete de seis partes, en donde los fanáticos (y los que estén interesados en el tema) disfrutarán de esta historia única»

 
Imagen de: Filmlab – FilmarketHub

Masllorens de Brutal Media dijo que para ellos es como un sueño hecho realidad por ser un proyecto en donde han invertido tanto amor, tiempo y esfuerzo, se convierta en una serie de primer nivel que cautivará a las familias y hogares de todo el mundo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar