AcciónCiencia FicciónPelículasÚltimas noticias

‘Thor 4’ llegará con Taika Waititi como director

Los fanáticos del Universo Marvel tienen una gran noticia, Thor 4 es una realidad. El portal web Collider informó que Chris Hemsworth será nuevamente el Dios del trueno y que la cinta estará dirigida por Taika Waititi.

En las tres entregas anteriores, el equipo formado por el actor y el cineasta ha dado muy buenos resultados. Es por ello que no se dudó para que el dúo repitiera en esta oportunidad.

Imagen: Vanity

Thor: Ragnarok recaudó $ 853 millones en todo el mundo y es considerada la mejor de las tres películas de Thor. Fue tan apreciada la química que existió entre las estrellas Hemsworth y Tessa Thompson que inspiró a Sony a elegir a los mismos actores para Men in Black: International, pero no obtuvo el mismo resultado.

A este superhéroe se le vio por última vez en una de las escenas finales de Avengers: Endgame, junto a los Guardianes de la Galaxia. Esto hace pensar que este grupo pudiera seguir sus aventuras junto a Thor, pero Marvel aún no ha revelado ninguna información al respecto, por lo que hay que estar atentos para cuando anuncien nuevos detalles.

El próximo fin de semana se celebrará la Comic Con de San Diego, allí habrá un planel exclusivo para anunciar novedades del Universo Marvel. De no adelantar nada allí sobre Thor 4, tocará esperar hasta agosto, cuando se realice la D23, donde con seguridad si ofrecerán detalles.

Imagen: publinews.gt

Más proyectos de Waititi

La producción de Thor 4 hizo que se retrasara Akira, la cinta en la que Waititi estaba trabajando. La fecha estimada para su estreno era el 21 de mayo de 2021, pero al parecer ya no podrá ser así.

El cineasta estaba haciendo pruebas con actores de distintos países, pero fue solapada por el proyecto de Marvel, por lo que ha tenido que ser pausada. No es la primera vez que se paraliza este proyecto, anteriormente fue por problemas en el guión. A pesar de ya ser solventado, ahora hay que esperar que Waititi reorganice su agenda.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar