AcciónSeries

‘Titans 2’ muestra a Nightwing en acción en su tráiler

El teaser de un minuto ofrece una gran cantidad de acción emocionante

Un tráiler final de la temporada 2 de Titans – finalmente ofreciendo a los fans un vistazo a Nightwing en acción. Debutando en 2018, el programa resultó ser un éxito en el momento de su estreno. Aunque no sin algunos problemas persistentes, la temporada 2 de Titans mejoró en gran medida con respecto a la primera y amplió su popularidad. Como tal, ya se ha confirmado una tercera temporada para 2020.

Aunque Titans es una historia de conjunto, una gran parte de la acción y el drama se ha centrado en Dick Grayson (Brenton Thwaites) mientras intenta forjar su propia identidad bajo la sombra de Batman.

(Entertainment Weekly)

Muchos aficionados asumieron que la transición -que lo vería adoptar oficialmente su personaje de Nightwing de los cómics- culminaría al final de la primera temporada. Esa esperanza sólo creció cuando Dick quemó su traje de Robin.

Desafortunadamente, no fue así. La temporada 2 simplemente reescribió la historia de los Titanes y le dio a Dick aún más demonios para que se pusiera a pensar. Esos demonios ahora vinieron en la forma de la némesis del cómic del equipo, Deathstroke, y la muerte del hijo de Slade Wilson, Jericho. Nuevas imágenes oficiales revelaron el disfraz de Nightwing y confirmaron que aparecería en la final de la temporada 2.

(Pinterest)

Gracias al tráiler, los fans ni siquiera tienen que esperar al episodio para ver Nightwing en acción. El teaser de un minuto ofrece una gran cantidad de acción emocionante mientras cada uno de los hilos de la trama de la temporada se fusiona. Un aterrador Slade Wilson desencadena un asalto total al equipo. Afortunadamente, acompañado de la declaración de que un Titán se levantará, los refuerzos aparecen en la forma de un nuevo traje de Nightwing. Éste enfrenta a su némesis en un breve enfrentamiento. Echa un vistazo al trailer completo a continuación:

Sin embargo, la tan esperada aparición de Nightwing no es lo único en el teaser. Rose Wilson también es vista con el disfraz completo de Ravager, viniendo en ayuda de Nightwing y finalmente enfrentándose a su padre. Más dramáticamente, sin embargo, es la implicación de que un Titán caerá – con numerosas tomas de un funeral.

Los aficionados, obviamente, pasarán los días intermedios debatiendo qué Titán será el que muera a manos de una fuerza villana. Especialmente, desde que la alineación final es visiblemente sin Rachel o la Chica Maravilla. Del mismo modo, todo el tráiler no muestra ninguna señal de Jason Todd, lo que podría conducir a una sorpresa, al comienzo del arco de Capucha Roja de Jason.

Por otra parte, la pregunta también acecha en cuanto a cuántos de los disparos funerarios son de la realidad y cuánto es de los sueños que Rachel ha estado teniendo. En cualquier caso, sin embargo, la mayoría de los elementos del tráiler serán eclipsados por la imagen de ver finalmente a Dick Grayson evolucionar hacia Nightwing.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar