Películas

Todd Phillips ya se plantea una gran pregunta, ¿cómo sería el Batman de su Joker?

Tras el éxito de 'Joker' no es muy difícil imaginarnos una secuela confirmada.

Aunque desde un principio Todd Phillips y Joaquin Phoenix nos presentaron ‘Joker‘ como un proyecto en solitario, que estaría aislada del Universo Extendido de DC (DCEU), con su propia historia empezando y terminando allí, ahora todo ha cambiado. Desde su epílogo, que dejaba abierta una pequeña ventana, hasta la aclamación de la crítica y el público general, están siendo grandes motivos para que la esperanza de una segunda entrega aumente cada vez más.

Mientras la cinta seguía triunfando en taquilla -ha superado los 1.000 millones en recaudación-, recibía todo tipo de elogios por los más expertos, e inclusive se ganaba el León de Oro por mejor película en el Festival de Cine de Venecia, la postura de Phillips iba cambiando. Tras esto, desde el pasado mes de noviembre se ha dicho que una secuela de ‘Joker‘ ya se está creando. Eso sí, esto no quiere decir que este «universo» finalmente termine siendo parte del DCEU.

(Flipboard)

El filme, sin embargo, nos mostraba a un pequeño Bruce Wayne, pero ahora, con Matt Reeves trabajando en un nuevo Batman por su cuenta, que será interpretado por Robert Pattinson, no teníamos más motivos para creer que veríamos al hombre murciélago en la posible secuela de ‘Joker‘. No obstante, el director de esta última ha hablado con Variety sobre cómo sería el Batman ideal para su Joker.

Aunque todo de forma hipotética, claro, Todd Phillips hacía referencia a la «bella Gotham» que tenían, por lo que simplemente se hace la pregunta sobre la clase de Batman que crearían para su ciudad. Entendemos que no está diciendo de forma explícita que sí veremos al Caballero de la noche, pero el simple hecho de que se plantee la cuestión nos aviva la esperanza. Por ahora, solo esperamos y disfrutamos de ‘Joker‘.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar