ComediaDramaNetflixSeries

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de «Sex Education»

La serie de Netflix ganó popularidad por la madurez con que trata el sexo sin ser un tema tabú.

Sex Education‘ fue una de las series originales de Netflix más comentadas y populares de este 2019 . Una historia de comedia irreverente, pero con su dosis de drama, que toca temas sobre la adolescencia, la amistad, la familia, y por supuesto,el sexo.

En su primera temporada, la narrativa nos presenta a nuestro protagonista Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven adolescente que se siente frustrado ante el hecho de que sus compañeros de secundaria ya han alcanzado la pubertad -y experimentado muchos de los aspectos que esto conlleva-, pero él todavía no se siente preparado para afrontar esto. La situación se complica debido a que su madre Jean (Gillian Anderson) es una terapeuta sexual que constantemente se mete en la vida íntima de su pobre hijo.

Tras una serie de eventos, Otis termina abriendo una especie de «clínica de terapia sexual» junto a Maeve (Emma Mackey), una chica con un carácter bastante fuerte y conocida por su mala fama. No obstante, nuestro joven inexperto se enamora de ella y durante los ocho capítulos de la primera temporada se ven envueltos en bastantes líos, complicando la historia y la relación con sus allegados; además, dejando un final que definitivamente necesitaba resolverse.

Debido a esto -más la popularidad que obtuvo el show- Netflix renovó la comedia para una segunda temporada. Ahora, ya se ha anunciado la fecha de estreno, se han revelado los primeros adelantos. A continuación te los dejamos, pero eso sí, si nos has visto la primera parte te recomendamos no seguir a partir de acá porque habrá SPOILERS.

¿Podrá la amistad entre Otis y Eric ser tan fuerte como siempre? (Netflix).
Maeve y Aimee estarán más unidas en esta segunda temporada (Netflix).
¿Dejará Jean de involucrarse tanto en la vida íntima de Otis y le dará su espacio? (Netflix).
Al parecer, una nueva amistad se formará entre Lily y Ola (Netflix).
¿Qué pasará con el futuro tan prometedor que tenía Jackson en la primera temporada? (Netflix).
Finalmente, Adam fue mandado a la academia militar… ¿logrará salir de ahí? (Netflix).

La segunda temporada de ‘Sex Education‘ se estrenará en el servicio de streaming Netflix el próximo 17 de enero de 2020. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar