AcciónPelículas

Todos los cameos de «Los Ángeles de Charlie»

Sin embargo, notamos la falta de las ángeles originales Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Los Ángeles de Charlie‘ ya se estrenó en los cines con muchas posibilidades de que le vaya excelente. Tres protagonistas espectaculares (Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska) giros increíbles en la historia, looks fabulosos, escenas de acción tremendas, y ni hablar del soundtrack que no podemos dejar de escuchar. Además, si esto no te parece suficiente, su final nos sorprende con varios cameos femeninos que nos han dejado maravillados.

Eso sí, no podemos evitar sentirnos mal por la auscencia de las tres actrices originales: Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Sobre todo, después de que todas las famosas con cameos en la cinta, aparecen como ángeles. Mira acá la lista completa de celebs que participan en la película dirigida por Elizabeth Banks.

Jaclyn Smith

Interpreta a uno de los primeros ángeles de Charlie y, asimismo, es el primer cameo en el filme, donde le da la bienvenida a la nueva integrante de la agencia, Elena.

Danica Patrick

La piloto de autos de la NASCAR aparece en la cinta para mostrarle a Elena cómo pisar el acelerador.

Ronda Rousey

Ronda Rousey está dispuesta a enseñarle a Elena el mundo de las artes marciales, y por supuesto, a patear unos cuantos traseros.

Laverne Cox

Probablemente una de las mejores partes de convertirse en ángel es Cox enseñándote a desactivar una bomba, sí.

Lili Reinhart

Aquí va un spoiler de la cuarta temporada de ‘Riverdale‘: ¡Betty Cooper se convierte en un ángel! Bueno, no es cierto, pero Reinhart sí que aparece en un cameo para la cinta.

Hailee Steinfeld

View this post on Instagram

Mood because #DICKINSON is out in 3 days.

A post shared by hailee steinfeld (@haileesteinfeld) on

Junto a Lili, la actriz aparece en una increíble secuencia donde deben saltar desde un avión.

Chloe Kim

La atleta de snowboard con medalla de oro olímpica también apareció en esta escena desde la aeronave, ¡seguramente le resultó súper fácil!

Aly Raisman

Raisman es gimnasta olímpica así que es bastante lógico que le hayan ofrecido un cameo en la película, no hay mejor opción para ser un ángel que ella.

Huda Kattan

Finalmente, contamos con esta celebridad en el mundo blogger de la belleza, que entra a darle ese toque más femenino a la película como otro ángel.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar