EstrenosInfantilÚltimas noticias

Tom Hanks desestima que Netflix supere el cine

Tom Hanks estuvo de visita en Barcelona, España como parte de la promoción de la película Toy Story 4, allí fue muy categórico en dar su opinión sobre la relación de Netflix y el cine.

Afirmó que, sin duda alguna, Netflix no puede ser comparado con el cine, pero que no discute que su plataforma haga un buen trabajo.

Netflix cambió el modo de ver cine, sobre todo para las nuevas generaciones. Pero Hanks, al igual que Pedro Almodóvar, no dan su aprobación de ver el “cine fuera del cine”. «Solo es un negocio en sí mismo», afirmó el actor ganador del premio Oscar.

Tom Hanks piensa que Netflix está en capacidad de hacer series largas, pero no de producir la experiencia y la magia que genera al cine. El actor explica que la magia y la experiencia de reunir a extraños, juntos rodeando una gran pantalla, en donde el espectador olvida que está ahí y vive la historia que allí se cuenta, es única.

Ya se estrenó Toy Story 4. Este clásico animado de Disney-Pixar ha contado con la participación de Hanks desde su primera entrega, con la interpretación de la voz de Woody. El actor opina que el éxito de esta película se debe a que cada persona imagina que los juguetes cobran vida de verdad.

“No se puede demostrar que no sea así, porque a lo mejor los juguetes si cobran vida cuando están solos en la habitación”, expresó.

Al finalizar la promoción de Toy Story 4 el ganador del premio de la Academia vuelve nuevamente a la II Guerra Mundial con la película Greyhound. Además participará en In the garden of beasts, esta última sobre un embajador estadounidense en la Alemania de los nazi.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar