AcciónÚltimas noticias

Tom Holland insinúa que ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ conecta con la próxima secuela de Sony

El Peter Parker de Tom Holland se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans

El mes de julio ha sido un mes emocionante para el Universo Cinematográfico Marvel, ya que han llegado muchas noticias con respecto a la Fase Cuatro. Pero mientras parece que va a traer un contenido nuevo y único, habrá un héroe importante que faltará: Peter Parker, interpretado por Tom Holland.

Sony y Marvel han puesto fin a su custodia conjunta de Spider-Man, lo que parece garantizar que el slinger web ya no estará presente en el universo compartido. Pero según Holland, sus películas pasadas como Far From Home van a estar profundamente conectadas con la misteriosa tercera película en solitario.

Spider-Man: Far From Home fue un cambio de juego para su personaje principal, haciendo avanzar la historia de Peter Parker de forma inesperada. El público lo vio convertirse en un adulto plenamente formado durante sus aventuras europeas y se reveló su identidad.

Spiderman y Misterio en Far from Home (we Got This Covered)

Además, utilizó todo lo que había aprendido de Tony Stark, e incluso creó un nuevo traje en el proceso. Tom Holland ha dado una pista de que esa escena con Happy en el jet Stark sería instrumental en la próxima Spider-Man, diciendo:

«Pienso que el mejor trabajo que he realizado en una película es la escena con [Jon] Favreau en el avión. Esa es una escena crucial para las tres películas que hemos estado haciendo. Eh, dos películas que hemos hecho, una película que estamos haciendo. Es…. No sé cómo describirlo sin hablar demás. Me estoy esforzando mucho aquí».

Bueno, esto es interesante. A pesar de la división entre Sony y Marvel Studios, parece que los acontecimientos de la permanencia de Peter dentro de la MCU tendrán mucho que ver con sus futuras aventuras en la gran pantalla. Especialmente la tercera película en solitario de Sony, que hasta ahora es un completo misterio.

MJ y Peter (Polygon)

Los comentarios de Tom Holland desde Keystone Comic Con (a través de Comic Book) seguramente serán un alivio para los fans de Spidey, que están sintiendo cierto temor por su estado actual dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El Peter Parker de Tom Holland se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans durante sus cinco apariciones en la Fase Tres, así que es difícil imaginar a Spidey en otro universo. Pero parece que los eventos de sus entregas anteriores seguirán siendo canon durante el creciente Spider-Verse de Sony, especialmente esa escena con Happy Hogan.

Sony y Marvel Studios hicieron un trato sin precedentes en su acuerdo de custodia compartida con respecto a Spider-Man. Mientras que las películas en solitario eran de Sony, estaban ambientadas dentro de la MCU. Como resultado, Peter Parker tuvo un papel en el Capitan America: Civil War y las dos últimas películas de los Vengadores.

Spiderman Europa (The Verge)

Pero después del éxito masivo de Venom de Rubén Fleischer, quedó claro que el floreciente Spider-Verse necesitaba a su héroe para tener una larga permanencia en los cines.

La forma en que Spider-Man se moverá de un universo compartido a otro es un misterio, pero hay muchas preguntas después de que se supiera la noticia sobre las consecuencias de la ruptura entre Sony y Marvel. Pero el fandom (incluyéndome a mí) estará esperando a que se produzca un aliento de cebo, y ansioso por ver cómo se desarrolla la situación actual.

La próxima entrega de la MCU será Black Widow el 1 de mayo de 2020. Mientras tanto, revise nuestra lista de estrenos en 2019 para planear su próximo viaje al cine.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar