PelículasÚltimas noticias

¿Tom Holland portará el traje de SpiderMan para una película más?

Spider-Man es una de las grandes historias de los héroes que han marcado una línea en el tiempo desde nuestra niñez. En esta ocasión veremos a “El Hombre Araña lejos de casa”, siendo una de las últimas filmaciones de la gran empresa Marvel Studios. Se ha comentado que este largometraje es el fin de la saga, cerrando aquí la era de los vengadores.

imagen de prensalibre.com

Sin embargo, se han escuchado fuertes rumores indicando que podremos ver una vez más al joven actor y bailarín Tom Holland, el chico Británico quien ha logrado llevar con gran orgullo el vestido y el personaje del súper héroe de traje rojo del hombre araña. La razón sería que los primeros acuerdos marcaban que el contrato sería más extenso.

Se conoce del contrato firmado por el actor incluía 6 películas, de las cuales 3 participaría películas de Marvel, y las otras 3 actuaría como protagonista de SpiderMan. La suma hasta ahora, dan un total de 5 largometrajes grabados.

imagen de depor.com

Es por ello, que como fans de la saga de este héroe, lo podremos ver una vez más en la gran pantalla, destacándose como el gran actor lleno de cualidades para personificar a este héroe que se ha robado el corazón de muchos, con con su fresca y virtud forma de personificación.

Pero, por el momento, como espectadores, debemos esperar a saber si habrá una continuación de la película o no, pues a pesar de los rumores que existen, no tenemos plena certeza si lo veremos una vez más.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar