Películas

Tom Holland: Próximas películas de Spiderman serán mejores

La ruptura entre Sony y Marvel sigue dando de qué hablar

Tras la separación de Marvel Studios y Sony Pictures, el personaje Spiderman, interpretado por Tom Holland no pertenecerá más al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Ante este panorama, Sony prepara, por lo menos dos películas más sobre el Hombre Araña. Contará con Jon Watts en la dirección, el mismo de Spiderman: Homecoming y Spiderman: Far from home, y a Holland como protagonista.

El actor prometió, desde la conferencia de Keystone Comic Con de Philadelphia, que las siguientes entregas serán «mejores y más grandes». Además, adelantó ‘crossovers’ de la incorporación de nuevos personajes.

«Las ideas que se tienen es para ver cómo se puede expandir el universo de Spiderman y así incorporar nuevos personajes y cruzarlos. Es algo muy emocionante», explicó Tom Holland. «Sólo se hará mejor y más grande a partir de ahora, lo cual es algo fantástico».

Después del éxito de Lejos de casa, con una recaudación de 1.115 millones de dólares en la taquilla mundial (hasta el momento), la opción que se plantea Sony es juntar en una misma cinta al Spiderman de Holland con el Venom de Tom Hardy.

De no concretarse un acuerdo entre Sony y Disney/Marvel, la primera mantiene a su disposición la licencia de casi 900 personajes, con el sello de cómics. Además, se encuentra desarrollando, en distintas fases de la producción, los ‘spin-offs’ de Morbius, Kraven El Cazador, así como el de Gata Negra.

Una de las opciones que maneja Marvel es la incorporación de Spider- Gwen(Inverse)

Otra opción que podría manejar Sony, aunque más remota, es que haga una especie de Spiderman: Un nuevo universo en acción real con Spider-Gwen, Miles Morales y así sucesivamente.

Por su parte, Marvel Studios comienza el 1 de mayo de 2020 la Fase 4 con Black Widow . Después, para el otoño, se podrá ver en Disney+ la serie The Falcon and the Winter Soldier, y los Eternals, para el 6 de noviembre de 2020. Sin contar con los estrenos que se tienen planificados para el 2021, entre series y películas que estarán disponibles en la plataforma de streaming Disney+.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar