Amazon PrimeComediaPlataformasSeries

Top 10 de series cortas en Amazon Prime

Te traemos una gran idea para pasar un día de este verano en casa. Nada mejor que relajarse en cama y hacer una maratón de series en Amazon Prime. Pero entre tanto que ver, ¿Cómo escogemos?

te recomendamos en una lista, las series más cortas de Amazon Prime Video de España. Para no ver series largas con las cuales tener que estar al pendiente de tantos detalles y episodios.

Poseen unas cortas duraciones de entre 3 y 6 horas para verlas un mismo día y con una calidad de contenido muy satisfactorio.

imagen: YouTube

A Very English Scandal

Horas totales: 3 horas.

Lo que se conoce como el caso Thorpe, centrado en el entonces clandestino asunto homosexual entre el diputado liberal Jeremy Thorpe y el líder del Partido Liberal Jeremy Thorpe y el niño de la cuadra Norman Scott, ese asunto cuando la sodomía todavía era ilegal en Gran Bretaña, es la característica principal del relato presentado.

La historia culmina en 1979 con el juicio de Jeremy por conspiración e incitación al asesinato, el atentado contra la vida de Norman en un esfuerzo por librarle de la vida de Jeremy en su aspiración a convertirse en Primer Ministro británico a cualquier precio, siendo parte de ese coste permanecer en el armario a pesar de tener hombres a su lado a lo largo de su vida adulta.

El desequilibrio entre Jeremy y Norman, tanto durante su relación como en su batalla adversaria después del final de esa relación, también se muestra, Jeremy más viejo, ambicioso, de una formación inglesa adecuada, parte del establishment, y Norman más joven, de la clase desfavorecida, el que también sufría de problemas psicológicos clínicos, sin tener nada que perder…

imagen: indie Wire

I love Dick

Horas totales: 3 horas y media.

Adaptado de la elogiada novela feminista, I LOVE DICK está ambientado en una colorida comunidad académica en Marfa, Texas. Cuenta la historia de un matrimonio en dificultades, Chris y Sylvere, y su obsesión con un profesor carismático llamado Dick. Contada en turnos al estilo Rashomon de POV, I LOVE DICK traza el desenlace de un matrimonio, el despertar de un artista y la identificación de un mesías reacio.

imagen: polygon

Forever

Horas totales: 4 horas.

June y Oscar viven una vida matrimonial suburbana confortable pero muy predecible, cuando de repente se encuentran en una situación completamente diferente, planteando preguntas sobre el amor y el matrimonio en la otra vida.

imagen: Digital Spy

Homecoming

Horas totales: 5 horas.

Buenas intenciones. Jefes erráticos. Paranoia creciente. Consecuencias imprevistas que se salen de control. Heidi (Julia Roberts) trabaja en Homecoming, una instalación que ayuda a los soldados en su transición a la vida civil. Años más tarde ha comenzado una nueva vida, cuando el Departamento de Defensa se pregunta por qué dejó el Regreso a Casa. Heidi se da cuenta de que hay otra historia detrás de la que ella misma se ha estado contando.

imagen: Vox

Fleabag

Horas totales: Más de 5 horas (dos horas y media por temporada).

Una serie de comedia adaptada de la premiada obra de teatro sobre una joven que intenta hacer frente a la vida en Londres mientras se enfrenta a una tragedia reciente.

Sobre esta serie, el usuario de internet djg32514 comentó:

¡Estoy conmocionado! Realmente lo disfruté!
5 abril 2018

«No es mi típica taza de té. Vi un episodio sin intención y antes de que me diera cuenta estaba sonriendo. Luego se ríe. Phoebe tiene un talento cómico increíble. Hasta un viejo como yo puede reconocer su talento. Humor raro, irreverente e inteligente.»

usuario de internet djg32514
imagen: the verge

Good Omens

Horas totales : 6 horas.

La historia de un ángel y un demonio que desean evitar que un anticristo de once años de inicio al Armagedón. Todo esto porque ambos están muy acostumbrados y atesoran su estancia en la tierra. A sus aventuras se une una bruja condenada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar