CríticasPelículas

Top 10: Peores películas en la historia para los españoles

Terribles versiones de Titanic, Drácula y Moby Dick están en esta lista

Todos los años se estrenan miles de películas en todo el mundo y las mejores son las que ocupan los espacios de los medios de comunicación. Sin embargo, existen cintas que no cuentan con la calidad suficiente, mucho menos con la aceptación del público.

FilmAffinity, la red social sobre cine de España, realizó un sondeo de opinión para sacar el top 10 de las peores películas. En Desde Mi Sofá quisimos compartirlo con ustedes, veamos:

10. Campamento Flipy

El humorista Flipy aprovechó su tirón en El hormiguero en el 2010 y protagonizó esta película. Lo único fue que no le hizo gracia a nadie cuando la vio, lo que ha servido es para que los cómicos lleven casi 10 años haciendo chistes sobre el film.

9. Disaster movie

Se trata de una ridícula parodia protagonizada por Kim Kardashian y Carmen Electra que enfadó a los críticos del cine. «Una terrible pérdida de tiempo, oxígeno y dinero», escribió el del Empire. «La última parodia desechable de las películas desechables de Hollywood, con una vida útil de cinco minutos como máximo», lamentó el del New York Times. Los directores de este intento de película fueron Jason Friedberg y Aaron Seltzer, los mismos de Casi 300 y Scary Movie.

8. Drácula 3000

Drácula es un personaje de la Literatura, predilecto por los cineastas, ha regalado al público gran cantidad de aventuras en las salas de cine. Sin embargo, ninguna fue tan terrible como la historia presentada en estos 86 minutos.

7. El gran marciano

En el año 2001 se estrenó esta película con casi todos los participantes de la primera entrega de Gran Hermano, el exitoso reality show. Pero, el éxito no se trasladó a la gran pantalla, los seguidores de FilmAffinity la calificaron como terrible. Fue escrita por Antonio Hernández.

6. Justin Bieber: Never Say Never

En 2011 se estrenó este documental del famoso cantante Justin Bieber, pero no gustó ni siquiera a sus fans. El crítico de la revista Rolling Stone dijo que se trató de «Una película-concierto en 3D, al verla se siente una inyección letal de chicle».

5. Zombie Wars (War of the Living Dead)

Este es otro de los títulos estrenado en 2011 que recibió duras críticas. Es una trama que mezcla gore, zombies y terror, sin embargo, lo que realmente da es risa y asco, nunca miedo.

4. Titanic 2

Me imagino que muchos de ustedes están sorprendidos, pero si existe un segunda parte de Titanic, aunque no tiene nada que ver con el éxito de taquilla de James Cameron. Esta película intentó hacer una mala copia del hundimiento del famoso barco, pero realmente salió muy mal.

3. 2010: Moby Dick

En esta lista que te traemos en Desde Mi Sofá ya mencionamos las terribles versiones de Drácula y Titanic, ahora se suma la de Moby Dick. Se suponía que se trataba de una adaptación moderna de la clásica novela, pero no la supieron hacer. Estuvo dirigida por Trey Stokes, quien no volvió a dirigir desde entonces.

2. Supernova

Esta catalogada como la peor película española y por esto está en esta lista. Se estrenó en 1993 y contó con un elenco llamativo y experimentado, con fuguras como Marta Sánchez, Chus Lampreave, Javier Gurruchaga, Gabino Diego, Neus Asensi. Sin embargo, estos nombres no sirvieron de mucho. Juan Miñón fue su director, quien venía de dirigir en ese mismo año a Antonio Banderas y Francisco Rabal en «Blanca Paloma», pero obtuvo éxito esta vez.

1. Dragonball Evolution

La lista delas peores películas para los españoles la lidera Dragon Ball, con más de 18.200 votos en su contra en FilmAffinity, fue considerada la peor película jamás rodada. A pesar que contó con un alto presupuesto y una masiva campaña de publicidad no gustó para nada. Su estreno fue en 2009 y estuvo dirigida por James Wong, el mismo de «Destino Final».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar