Top 15: Mejores películas en la historia de Netflix

Comment

Acción Ciencia Ficción Comedia Drama Netflix Non classé Películas

Antes de que este verano termine seguramente quieres disfrutar de una buena película en casa. Pero, entre tantas opciones que ofrece Netflix escoger no es tan sencillo. Por eso te traemos una lista de las mejores 15 películas que puedes encontrar este mes de julio en la plataforma para que las disfrutes.

Imagen: insdustriasdelcine.com

15. El Laberinto del Fauno

Esta maravillosa y mágica película fue dirigida por Guillerno del Toro. Nos trae una aventura llena de diversos entornos escalofriantes y divertidos que pueden complacer a distintos públicos.

Ofelia (Ivana Baquero), una niña de 11 años, luego de la guerra civil española, llega a una linda casa del norte de España. Allí conoce a un fauno que le revela que es la princesa del mundo bajo tierra. Pero para llegar a ese lugar debe superar unas pruebas que harán de su estadía sea mucho más entretenida.

Esta película obtuvo diversos galardones luego de su estreno en 2006. Entre ellos 3 premios Oscar a mejor fotografía, mejor maquillaje y mejor dirección artística. Sin duda, no te puedes perder esta obra maestra del cine.

Imagen: Roger Ebert

14. Up

Esta hermosa película estrenada en 2009, nos cuenta cómo un viejo cascarrabias escapa con casa y todo, al lugar preferido de su fallecida esposa. Sin querer, termina embarcando la aventura junto a un solitario niño scout llamado Russel.

Esta tierna película se adapta a todo público. Sus hermosos colores y toda la aventura son perfectos para los más pequeños. Además, toca tema difíciles como la muerte, el crecimiento de las industrias inmobiliarias, y la soledad.

Imagen: aquariantarot.blogspot.com

13. Réquiem por un sueño

Que el título no te engañe, esta película no es sobre los sueños. Es una oscura historia que nos muestra la vida de cuatro personas. Harry (Jared Leto), Sara (Ellen Burstyn), Marion (Jennifer Conelly) y Tyrone (Marlon Wayas). Como sus vidas se van consumiendo por las drogas, la ambición y los sueños no cumplidos.

Dirigida por Darren Aronofsky, este drama te hará pasar momentos intensos e inolvidables.

Imagen: Código Espagueti

12. Perros de Reserva (Perros de la Calle)

Este inigualable clásico de Quentin Tarantino es protagonizado por Harvey Keitel, Tim Roth, Steve Buscemi y Michael Masen. Nos cuenta una violenta historia sobre un grupo de criminales que, encerrados en un almacén, deben descubrir quién de ellos es un traidor.

Imagen: Time Magazine

11. Toy Story 3

Con el reciente estreno de la 4ta película de Toy Story no puedes dejar de ver esta 3ra entrega. Así puedes refrescar tus recuerdos sobre estos increíbles e inolvidables personajes que nos han acompañado durante tantos años.

Imagen: Esquire

10. Django sin cadenas

Entre las tantas buenas historias que Quentin Tarantino tiene para contar tenemos a Django. Esta taquillera película recibió dos premios de la academia. Uno por Mejor Guión Original y otro por Mejor Actor de Reparto.

Protagonizada por Jaime Fox (como Django), Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz. Es un film lleno de acción, aventuras y mucha sangre, como no puede faltar en una historia de Tarantino.

Imagen: The New Republic

9. Wall-E

Otra aventura de Disney y Pixar que no puedes dejar de ver. Esta historia espacial nos brinda un tierno romance entre dos robots (Eva y Wall-E) al mismo tiempo que nos dan una importante lección sobre el medio ambiente y el daño irremediable que le estamos causando los humanos.

Es una película tierna y graciosa para toda la familia. Nos educa y nos divierte por igual.

Imagen: Europafm

8. Volver al futuro

Este increíble clásico de los 80 no pasa de moda. Seguramente ya la has visto, ¿quién no? Pero Volver al Futuro es de esos films que puedes repetir y repetir sin llegar a cansarte.

Acompaña una vez más a Marty McFly a viajar en el DeLorean y salvar a su familia 30 años en el pasado. Dirigida por Robert Zemeckis, esta comedia ya la puedes encontrar en Netflix.

Imagen: El País

7. El pianista

Dirigida por Roman Polanski, es un film que debe estar en tu lista de preferidas. Es una trágica aventura en medio de la II Guerra Mundial y la toma de Polonia por los Nazis.

Acompaña al protagonista (Adrien Brody) y pianista estrella, a sobrevivir a escondidas por ser un judío en Polonia. Sin lugar a dudas, es una historia para llorar, pero te mantendrá expectante en todo momento.

Imagen: La Región

6. Los Siete Pecados Capitales

Si los film policíacos son lo tuyo, esta película te va a encantar. Protagonizada por Morgan Freeman y Brad Pitt quienes representan a dos detectives que se encuentran en la búsqueda de un terrorífico asesino en serie.

La historia gira entorno a los 7 pecados capitales de la Biblia: gula, avaricia, pereza, lujuria, soberbia, envidia e ira. Es entretenido y definitivamente un clásico que debes ver.

Imagen: Sin Embargo

5. El perfecto asesino

Para los amantes del cine conseguir esta película en Netflix es como un premio. Siendo la primera cinta de la ya ganadora del Oscar Natalie Portman, este film nos cuenta la historia de una pequeña niña, Mathilda, quién pierde a su familia la cual fue asesinada por unos criminales.

Gracias a que fue rescatada por su vecino (Jean Reno), Mathilda decide aprender a ser una asesina como él y conseguir así vengarse de dichos criminales.

Imagen: Youtube

4. Star Wars: El Imperio Contraataca

Estrenada en 1980, es una de las sagas más exitosas de la historia del cine. Cuenta la historia del héroe, Luke Skywalker, como entrena con el maestro Yoda y busca derrotar a su enemigo, Dark Veider y el imperio.

Este increíble éxito de George Lucas, ya puedes verlo todas las veces que desees en las pantallas de Netflix.

Imagen: rakuten.tv

3. El Origen

Ya volvió a Netflix la película que esperaban. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillar, Ellen Page y muchas otras caras conocidas. Este film está lleno de premios de la academia entre los cuales están Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejores Efectos Visuales, Mejor Fotografía y más.

En esta cinta Dom Cobb (DiCaprio) se adentra en una alocada misión con la que podría ganar su regreso a los Estados Unidos. Es una historia imperdible y llena de acción en una trama compleja pero enviciante que si no has visto debes correr a verla ahora.

Imagen: as.com

2. La Lista de Schindler

Ambientada en 1939 cuando los Nazis invaden Polonia, en la ciudad de Cracovia. Es una historia dirigida por Steve Spielberg y traída desde el libro El Arca de Schindler.

Schindler es una empresario Nazi que, al principio, comienza a tomar a los judíos de los campos de concentración como mano de obra barata con la cual lucrarse y hacer crecer su empresa.

La guerra avanza y este empresario se da cuenta de las atrocidades que los Nazis le hacen a los judíos. Entonces, Schindler, junto a Itzhak Stern (Ben Kingsley) quien es un judío que lo ayuda desde las sombras, deciden usar su influencia y comercio para ayudar y sacar de los campos a tantos judíos como sea posible.

Esta conmovedora historia de la vida real ya la puedes encontrar en Netflix.

Imagen: genial.guru

1. Sueños de Fuga

Dirigida por el creador de The Walking Dead, este film es poco conocido pero sin duda una joya del cine. Fue estrenada en 1954 y protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman.

IMBD la considera la mejor película de la historia junto con El Padrino (1972). Este film nos habla de la amistad y cómo esta puede ayudarte a sobrellevar incluso una situación tan adversa como lo es la cárcel. Al igual que nos muestra una crítica al sistema carcelario estadounidense.

Sin hacer mayores spoilers, te invito a que la veas en Netflix y nos cuentes luego tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *