NetflixSeries

Top 5: Series más populares de Netflix

Revisa el listado para ver si ya miraste estas series

La plataforma de streaming Netflix se ha convertido en la predilecta de los usuarios a la hora de ver una serie o película. Sin dudas, que el éxito de la compañía es contundente.

Es por ello que en Desde Mi Sofá, decidimos traerles el listado de las 5 series más populares de Netflix, así que si no haz visto alguna aprovecha este verano y no le la pierdas.

5. Lucifer

La trama cuenta que el diablo buscar pasar unos días en el mundo de los vivos y escoge a la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, como estadía. Esta serie estadounidense comenzó en 2016 por la cadena de televisión FOX y posteriormente pasó a la pantalla de Netflix.

4. Orange is the new black

La vida de unas mujeres presas ha sido una de las series más populares de la plataforma. Con siete temporadas lograron cautivar al público, quienes manifestaron quedar satisfechos con el final de la serie. Ha recibido gran cantidad de premios.

3. Black Mirror

La serie británica cuenta la relación del mundo con la tecnología y los peligros que representan los usos excesivos de ella. Netflix asumió su producción exclusiva en las más recientes temporadas.

2. Dark

Se trata de una serie alemana que relata la historia de extrañas desapariciones y viajes en el tiempo. Desde su estreno en 2017 ha sido muy exitosa.

1. Stranger Things

Es sin dudas lo más popular que ha tenido Netflix hasta el momento. La trama está ambientada en la década de 1980, cuando un grupo de jóvenes amigos deciden investigar los sucesos sobrenaturales que ocurren en el pequeño pueblo donde habitan.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar