InfantilPelículasÚltimas noticias

‘Toy Story 4’ alcanza un nuevo récord de taquilla

Disney ha tenido un año muy exitoso generando grandes ingresos

El 2019 ha sido un año repleto de éxitos de taquilla para Disney. Avengers: Endgame se convirtió en la película más taquillera de la historia al superar a Avatar y ahora se suma Toy Story 4 al superar los mil millones de dólares en recaudación, y ser la quinta película de la casa de Mickey Mouse en alcanzar dicha cifra este año.

Antes del estreno de la cuarta entrega de la saga de la historia de Woody y sus amigos juguetes, no se esperaba una taquilla demasiado espectacular. Sin embargo, Toy Story 4 logró el mejor primer fin de semana de toda la saga.

Disney es el primer estudio cinematográfico con cinco producciones que superen los 1.000 millones de dólares recaudados en taquilla. El hecho histórico lo alcanzaron gracias a los éxitos de Avengers: Endgame, Capitana Marvel, Aladdin, El Rey León y con la suma de Toy Story 4 a la lista.

De esta manera tapan la boca a quienes dijeron que una cuarta entrega de la saga era innecesaria y que atentaría contra el prestigio de Pixar. Por el contrario, a quienes plantean la posibilidad de que salga Toy Story 5, después de ver estas cifras no suena descabellado. Sin embargo, la cuarta película de la saga fue planteada como la última, pero cualquier cosa puede pasar.

Imagen: Deviant Art

En Desde Mi Sofá nos gusta conocer la opinión de nuestros lectores, así que podéis dejar en los comentarios si te gustaría que se hiciera Toy Story 5, o consideras que con las cuatro películas ya fue suficiente. Te leeremos para después hacer un post con las mejores respuestas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar