‘Toy Story 4’ se estrenará en hospitales de Barcelona y Madrid

Comment

Estrenos Infantil Películas

Esperar con ansias el estreno de un gran éxito de taquilla de verano es algo que muchos niños en Cataluña experimentarán durante las vacaciones escolares.

Sin embargo, es una de esas experiencias que los niños enfermos confinados en hospitales normalmente se pierden. Pero no este verano.

Toy Story 4, la última entrega de la saga de películas de dibujos animados de Disney Pixar, no solo se estrenará el 21 de junio en los cines, sino también en el hospital infantil barcelonés Sant Joan de Déu.

Es la primera vez en Cataluña que una película se estrenará simultáneamente en teatros y hospitales, e incluye los hospitales universitarios de La Paz, Niño Jesús y Gregorio Marañón en Madrid.

Para hacer posible la proyección, el auditorio de Sant Joan de Déu estará equipado adecuadamente con el apoyo técnico necesario para garantizar que la película tenga la calidad del cine.

La iniciativa de proyectar simultáneamente una película en hospitales y cines de toda España es gracias a un proyecto conjunto entre Walt Disney Company y el Grupo Italfarmaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *