Amazon Prime

Tres consejos útiles para utilizar Amazon Prime Video

La plataforma compartió consejos para mejor la estancia en la plataforma

Amazon Prime Video sigue en la pelea. La plataforma de streaming continúa en la vía para destronar a Netflix. Para eso, Amazon difundió una lista de consejos para facilitar la navegación en su buscador.

Uno de ellos es el poder crear una lista de contenido que quieres ver. Para realizar esta función, solamente se tendrá que darle click al botón «Lista de seguimiento”, que se encuentra ubicada en el menú de la parte superior.

Amazon Prime Video

Otro consejo que nos presenta Amazon es el poder «Editar el historial que has visto». Todos hemos visto un capitulo demás «sin nuestro compañero de serie», para que este no nos descubra podemos usar este truco.

Para hacer esto, debes ir a “Cuenta y configuración” y, a continuación, hacer clic en la pestaña “Historial de visualización”. En este apartado puedes borrar cualquier programa o película que hayas visto.

Amazon Prime Video

Un tercer consejo de la plataforma es el poder desactivar la reproducción automática. Esto ya lo implementó la empresa de la «N» Roja y Amazon no se quedó atrás.

Para desactivar la función debes dirigirte a la pestaña de «Reproducción» y ahí encontrarás una opción rápida para desactivar la función.

Amazon Prime Video
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar