Últimas noticias

Twitter suspende a un usuario por desearle la muerte a ‘Baby Yoda’

El tweet publicado violaría las reglas contra el acoso y el bullying de Twitter.

Por ahora, no podremos ver ‘The Mandalorian‘ hasta que Disney+ llegue a España el próximo año; sin embargo, la serie -que forma parte del Universo de Star Wars– ha ganado gran popularidad desde que se estrenara en EE.UU. debido a la incorporación de Baby Yoda, personaje del que más se habla y que ahora vemos en todos lados, sobre todo en las redes sociales.

A pesar de esto, no todos están de acuerdo con que este nuevo y pequeño personaje sea tan adorable. De esta manera, lo ha demostrado el usuario Will Sloan, en su cuenta de Twitter. Sloan, un podcaster originario de Canadá, respondió un artículo que hablaba sobre Baby Yoda con un contundente mensaje: «Espero que muera dolorosamente».

Debido a esto, Twitter decidió suspenderle la cuenta bajo la alegación de violar las reglas contra el acoso y el bullying. Tras esto, CTVNews se puso en contacto con Sloan, quien ha declarado que se está tomando todo con humor. Asimismo, señala que le parece un acto de hipocresía por parte de la red social que permite al presidente de EE.UU., Donald Trump, publicar tweets sobre amenazas de guerra, u ofensas sexistas y racistas constantemente. De acuerdo al canadiense, el problema está en «hacer bromas sobre las marionetas de Disney«.

De cualquier forma, si lo que quieres es ver a Baby Yoda en pantalla tendrás que esperar a que el servicio de Disney+ sea lanzado finalmente en España, el próximo 31 de marzo de 2020.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar