PelículasÚltimas noticias

Último Blockbuster en el mundo mantiene sus puertas abiertas a pesar del coronavirus

Esta es la última tienda de una de las franquicias más grandes de renta de películas

La última tienda de la conocida empresa de renta de películas «Blockbuster«, que se encuentra en Estados Unidos, aún se esncuentra abierta a pesar de todas las medidas implementadas por la crisis saniataria colocada por la Organización Mundial de la Salud.

La tienda que se encuentra en Bend,Oregón, en Estados Unidos, y que abrió sus puerta por primera vez hace 20 años atrás, aún mantiene sus puertas abiertas y en la actualidad es la última tienda que aún trabaja de la franquicia.

Todo esto parece no estar bien puesto que puede ser un foco de propagación para el coronavirus, pero, la tienda se las ha arreglado para seguir con sus puertas abiertas y mantener a todo su personal de empleados y a los clientes seguros contra el Covid-19.

El gerente general de la tienda, Sandi Harding, ha revelado que con un nuevo sistema de entrega de domicilio implementado permite que todos los clientes que deseen puedan llamar y pedir su película favorita y esta llegará a sus casas en una bolsa sanitizada.

«Cartelera exitosa en Bend, Oregon«, explica el cartel donde promocionan su servicio aún vigente.

La emblemática franquicia de renta de filmes cerró más de 9.000 tiendas alrededor del mundo en diciembre del 2013.

Vale recordar que esto sería para aquellos usuarios nostálgicos que desean observar esas películas en formato físico nuevamente o de aquellos que no cuenten con los servicios de las diferentes plataformas de streaming como Netflix, HBO, o Amazon Prime Video.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar