AcciónCiencia FicciónÚltimas noticias

Un cómic de Marvel es vendido por $ 1,26 millones

Se trata de una copia histórica

El “Marvel Comics 1” es considerado el primer cómic de Marvel Comics. En esta oportunidad, una copia en perfecto estado fue vendido por un costo récord de $ 1,26 millones.

Según el responsable de manejar la licitación Heritage Auctions, la copia es el mejor ejemplar del que se tiene conocimiento. Auctions destacó que es increíble que un comprador haya pagado tal cantidad de dinero por el cómic.

Marvel Comics 1” se estrenó el 1 de octubre de 1939 y fue el lanzamiento oficial de personajes emblemáticos como Human Torch, Ángel, Sub-Marinery asked Raider.

En un comunicado de prensa, se informa que un cartero comercial de Uniontown, Pensilvania fue el dueño del cómic subastado, tras comprarlo luego de su lanzamiento en un estante de quiosco.

Por su parte, Ed Jaster, vicepresidente senior de la casa de subasta, dijo que la copia histórica pertenece a un cómic histórico.

No obstante, aun no es el cómic vendido más caro de la historia. El primer cómic de Superman, “Action Comics #1” logró venderse por eBay, en 2014, por un valor de $ 3,2 millones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar