InfantilPelículas

Un sueldazo se llevó el niño que hizo la voz de Simba en ‘El Rey León’

Para nadie es un secreto los altos sueldos que se ganan las grandes estrellas de Hollywood cuando participan en los films que se convierten en grandes éxitos de taquilla. Lo que si sorprende esta vez, es que un niño desconocido, con tan solo 12 años de edad y a penas cuatro años de experiencia en la actuación, se lleve semejante fortuna. Hablamos de  JD McCrary, quien interpretó la voz de Simba cachorro, en la nueva versión de El Rey León.

El joven actor y cantante ha participado en varios sitcoms de televisión, tales como American Soul y The Paynes. Sin embargo, su aporte a la película de Disney, El Rey León, lo coloca en un nivel superior. Según información aportada por el portal web TMZ, el pequeño artista recibió 5.000 dólares por cada jornada de doblaje, lo que se traduce en 25.000 dólares a la semana por ponerle la voz al felino.

Imagen: Forbes

A estas cifras hay que sumarle las ganancias obtenidas por las dos canciones en las que participa: Son 50.000 dólares por el tema I just Can´t Wait to be King, el cual interpreta como solista, y 25.000 dólares por los coros cantados en la famosa pieza Hakuna Matata.

Además, McCrary podrá seguir cobrando por las ganancias que generen los derechos de la banda sonora de la película. Al ver el gran éxito de taquilla alcanzado, a pocos días de su estreno, se pudiera decir que esas ganancias serán altas.

Imagen: Youtube

McCrary cuenta su experiencia

Al referirse a su trabajo dentro de la película, McCrary comentó que tanto él como Shahadi Wright Joseph, adolescente de 14 años que interpretó la voz de Nala cachorra, hicieron lo posible por no hablar igual a los personajes de la película animada original, estrenada en 1994. 

Por otra parte, confesó que al comenzar el rodaje fue muy emocionante conocer a Beyoncé, o simplemente estar en el mismo lugar con la reconocida cantante.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar