EstrenosPelículas

¿Una tercera entrega de Frozen?

"Nunca digas nunca"

Frozen 2 ha recibido críticas mixtas, pero los resultados de taquilla significan que todavía hay muchas razones para que Disney haga Frozen 3. Para Frozen 2, la guionista Jennifer Lee codirigió una vez más con Chris Buck, usando la secuela para abrir los horizontes de los personajes a tierras más allá de Arendelle.

En general, Frozen 2 ha recibido la mayoría de las críticas positivas, e incluso ha establecido un récord de taquilla en noviembre para las películas de animación en su primer día de estreno. Pero incluso si Frozen 2 se convierte en un éxito de taquilla masivo como la película original, uno de los codirectores ha insinuado que Frozen 3 probablemente no ocurrirá.

(Hollywood Reporter)

Jennifer Lee le dijo a Yahoo Movies que «Para mí [terminar Frozen 2] se sentía definitiva. Aún así, como un rayo de esperanza, Lee dijo recientemente que «siempre decimos ‘nunca digas nunca‘». En cuanto a Chris Buck, jugó un poco al decir «nada cierra la puerta». Suponiendo que Frozen 2 sea considerado como otro éxito comercial y crítico para Disney, parece plausible que el reparto se reúna, en algún momento, para una tercera entrega.

Frozen 2 se anunció oficialmente en marzo de 2015, aproximadamente 16 meses después de su estreno. Así que, en el futuro, es poco probable que Disney se apresure a dar luz verde a Frozen 3, especialmente porque Frozen 2 parece marcar el final de la historia. Si Lee se siente inspirado para escribir un nuevo capítulo, se necesitarán varios años para la pre-producción y la animación. Dada la espera de seis años para Frozen 2, una línea de tiempo similar haría que Frozen 3 saliera a la venta alrededor de 2025.

(Vox)

Con Anna ahora gobernando como Reina de Arendelle y Elsa cuidando el Bosque Encantado, un nuevo villano podría interrumpir la dinámica pacífica de dar y recibir entre las respectivas tierras – y Hans es lo suficientemente astuto como para encontrar una manera de regresar y causar problemas a las hermanas. Frozen 3 podría cerrar el círculo trayendo de vuelta a Hans, o incluso podría dar un salto hacia adelante en el tiempo y seguir a Anna o a los hijos de Elsa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar