AcciónEstrenosPelículas

Universal a cancelado el lanzamiento de F9 por la pandemia de coronavirus

La novena entrega de Fast and Furious sera para el 2 de abril de 2021

Universal Pictures ha retrasado el lanzamiento de F9, la novena entrega de la franquicia Fast and Furious, hasta 2021 en medio de los temores de coronavirus .

La película se estrenaría el 22 de mayo, pero ahora se estrenara el 2 de abril de 2021 en América del Norte, según Universal Pictures, casi un año completo después. Esa nueva fecha se reservó originalmente para Fast and Furious 10, lo que sugiere que la décima entrega de la franquicia también se retrasa.

«Si bien sabemos que hay una decepción en tener que esperar un poco más, este movimiento se hace con la seguridad de todos como nuestra principal consideración», se lee en un comunicado de prensa. «Mudarse permitirá a nuestra familia global experimentar juntos nuestro nuevo capítulo».

Rápidos y Furiosos 9 (2020) Tráiler Oficial Español Latino

F9 es la última película retrasada debido al brote. A Quiet Place II, no hay tiempo para morir, y Peter Rabbit 2 se retrasa todo en el último par de semanas. Actualmente circulan preguntas sobre retrasos para otros títulos de gran éxito que se lanzarán pronto, incluidos Mulan y Black Widow.

El coronavirus se ha propagado rápidamente por todo el mundo en las últimas semanas. Hasta el momento, se han confirmado más de 130,000 casos y más de 4,700 personas han muerto. También se han cancelado varios eventos importantes, incluidos SXSW y Emerald City Comic Con.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar