Últimas noticias

Úrsula Corberó podría protagonizar spin off de ‘G.I. Joe’

Esta será la tercera película en life-action de la famosa línea de juguetes

El éxito de La casa de papel sigue dando frutos, que van más allá de un incremento de audiencia para la plataforma de streaming Netflix. El portal de noticias The Wrap publicó en exclusiva que la actriz Úrsula Corberó, quien le da vida al personaje de Tokio en la clamada serie, está a punto de llegar a un acuerdo para interpretar el papel de Baroness (La baronesa, en español) en la cinta Snake Eyes, el ‘spin off’ de G.I. Joe.

Corberó es conocida más por los proyectos realizados en España, pero ya se ha atrevido a participar en producciones extranjeras anteriormente. Recordemos que en 2018 hizo el papel de Ines Santiago en la serie británica y estadounidense Snatch, protagonizada por Rupert Grint, el mismo de Harry Potter. Si logra participar en la película, significaría un gran salto hacia la industria americana.

De esta manera, Corberó trabajaría junto a Henry Golding el actor que interpretará al rol protagónico: Snake Eyes. Dentro del reparto también estará Andrew Koji quien se encargará de dar vida a Storm Shadow.

Esta será la tercera película en life-action de la famosa línea de juguetes después, la primera fue G.I. Joe, en 2009 y después G.I. Joe: La venganza, en 2013. En esta oportunidad, la dirección estará bajo el mando de Robert Schwentke, el mismo de Red y R.I.P.D. Mientras que Evan Spiliotopoulos se hará responsable del guión, quien ya es conocido por escribir los libretos de Los ángeles de Charlie y La bella y la bestia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar