CríticasSeries

¿Vale la pena tener Disney+?

O sólo por The Mandalorian

Más de 10 millones de personas se inscribieron en Disney+ en los primeros días del lanzamiento, pero otros se preguntan si vale la pena suscribirse al nuevo servicio. El lanzamiento de The Mandalorian fue, en última instancia, el punto de mayor venta para Disney+. Con Netflix, Hulu, y una cantidad abrumadora de servicios nuevos o futuros, los consumidores están tomando tiempo para sopesar sus opciones.

(Engadget)

Antes del lanzamiento de Disney+ el 12 de noviembre, el streamer anunció los títulos que estarían disponibles el primer día, un número que sumaba más de 600. En la superficie, parecía un número que podía llenar un atractivo catálogo de películas y televisión. Con las décadas de títulos de Disney y su adquisición de Star Wars, Marvel y 20th Century Fox, parecía que el servicio de streaming tendría mucho contenido para atraer a los suscriptores. Cuando Disney+ se hizo público, había alrededor de 300 películas y 7.000 episodios de televisión disponibles.

Polygon

Estaba claro desde el principio que Disney+ se centraría en la nostalgia, con la inclusión de los clásicos animados de Disney, las películas y programas de televisión originales de Disney Channel, y un montón de otros títulos queridos. Aquellos que buscan contenido original pueden estar un poco decepcionados. Aparte de The Mandalorian, la única serie de ficción original disponible en el lanzamiento fue High School Musical: The Musical: The Series. Probablemente sea mejor esperar a que Disney+ cree su nuevo contenido.

Con The Mandalorian sirviendo como la única estrella brillante de Disney+ en términos de programación original, tendría sentido por qué algunos espectadores podrían querer esperar antes de suscribirse. En los próximos dos años, se añadirán algunas docenas de títulos al servicio de streaming. Muchos de esos títulos están relacionados con Star Wars o MCU, pero muchos de ellos se centran en ideas originales. Estas nuevas ideas podrían ser lo que Disney+ necesita para ganarse a nuevos segmentos de suscriptores potenciales – especialmente aquellos que podrían considerar no suscribirse después de que termine la prueba gratuita – pero no hay suficiente en este momento para los fans no tradicionales de Disney.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar