EstrenosPelículas

‘Venganza bajo cero’ y ‘Midsommar’ llegan a la cartelera

Traemos cinco recomendaciones para ir a ver al cine

La cartelera cinematográfica de España se renueva este fin de semana. Cintas como Venganza bajo cero y Midsommar, llegan para competir con los recientemente estrenados éxitos de taquilla, como El Rey León.

En Desde Mi Sofá preparamos una lista con los cinco títulos más importantes que llegaron a las salas de cine del país. Así que te podéis animar para disfrutar de una película diferente.

1. Midsommar

Una pareja estadounidense asiste con unos amigos a Midsommar, un festival de verano celebrado cada 90 años en una lejana aldea de Suecia. Pero, las soñadas vacaciones se convierten en una historia de terror cuando los aldeanos los invitan a participar en unas perturbadoras actividades, como parte de las festividades.

2. Quien me quiera que me siga

Simone y Gilbert viven una agitada jubilación en un pueblo al sur de Francia. La partida de Étienne, su amante y vecino, el poco dinero y en especial el mal humor constante de su esposo, empujan a Simone a huir de su hogar. Es allí cuando Gilbert se da cuenta de que es capaz de hacer cualquier cosa para recuperar a su verdadero amor, el de su esposa.

3. Venganza bajo cero

Nels es un hombre humilde y tranquilo que trabaja limpiando nieve con su coche. Está enloquecido por el asesinato de su hijo y jura vengarse de un narcotraficante poderoso y eliminar a cada uno de los criminales que integran su banda.

4. Súper empollonas

Molly y Amy son dos estudiantes destacadas y muy buenas amigas. En la víspera de su graduación en el instituto, reflexionan y creen que pudieron esforzarse menos en clases y divertirse más. Es allí cuando deciden vivir una noche loca para compensar los años de estudios con muy poca diversión.

5. Yo, mi mujer y mi mujer muerta

Bernardo estaba negado a cumplir el deseo de su difunta esposa, consideraba que era una locura ir a esparcir sus cenizas en la Costa del Sol, el lugar donde ella nació y visitaba todos los años, para ver a su hermana. Sin embargo, la profanación de su tumba, por parte de unos delincuente, hacen que Bernardo viaje para cumplir su deseo y se encuentre con una gran sorpresa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar