Tras la ruptura entre Disney y Sony han surgido múltiples informaciones, la más destacada es el rumor de la salida de Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, aún se desconoce el futuro de Peter Parker. Ahora se habla que después de la separación Sony podrá producir Vernom 2 para mayores de 18 años.
El portal MovieWeb informó que el director Ruben Fleischer confiaba, en principio, que Venom conseguiría una calificación para adultos. Realmente no fue así y llegó a las salas de cine como «no apta para menores de 12 años». La razón del cambio, se cree que sea porque Sony quiso mantener una posibilidad abierta para incorporarlo al Universo Cinematográfico de Marvel.
Al darse a conocer el desacuerdo entre ambos estudios, se dijo que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, había contribuido para asentar el tono de Venom, aunque no aparezca en los créditos. Es por ello, que se presume que ahora Sony pueda producir una cinta más violenta y explícita.
A pesar de ello, a la película le fue bien en taquilla y pudiera ser consecuencia de tomar la decisión de mostrarla a un público más amplio.

El actor Tom Hardy, declaró en una entrevista ofrecida a Sensacine en los días del estreno del film, que no se podía realizar una película que la mayoría de los fans no pudiesen disfrutar, al referirse que su público eran mayormente niños de 10 años.
Ahora toca estar atentos a la evolución de la negociación entre Disney y Sony, así como a los nuevos detalles sobre la producción del largometraje. Hasta el momento, lo que se conoce es que la saga cambió de director y ahora Andy Serkis se encargará de la secuela.