HBO

Videojuego «The Last of Us llegará» tendrá una serie producida por HBO

Desarrolladores del juego también estarán involucrados en la serie

Una nueva entrega de The Last of Us, llegará al mercado. En este caso no se trata de un videojuego sino de una serie que llegará a la televisión de la mano de HBO.

La empresa tomó el reto de llevar a uno de los referentes de la última década de PlayStation a su plataforma. Los encargados de este proyecto será de Craig Mazin, creador de Chernobyl. Sin embargo, Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, desarrollador del videojuego, y uno de los principales artífices del juego, también estará involucrado en el proyecto, esperando así trabajo de primera calidad.

Esto no es sorpresa para nadie puesto que Sony había anunciado que comenzaría a hacer adaptaciones de sus videojuegos más populares para la gran pantalla así como lo está realizando con Uncharted.

La serie estará bajo los productores ejecutivos Carolyn Strauss y Evan Wells, este último presidente del desarrollador del juego mítico.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Look for the light. <a href="https://twitter.com/clmazin?ref_src=twsrc%5Etfw">@clmazin</a> and <a href="https://twitter.com/Neil_Druckmann?ref_src=twsrc%5Etfw">@Neil_Druckmann</a> to develop the series adaptation of <a href="https://twitter.com/hashtag/TheLastOfUs?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TheLastOfUs</a>, coming soon to HBO: <a href="https://t.co/z9c2h86EYw">https://t.co/z9c2h86EYw</a> <a href="https://t.co/AkT6fET4Im">pic.twitter.com/AkT6fET4Im</a></p>&mdash; HBO (@HBO) <a href="https://twitter.com/HBO/status/1235619786278572032?ref_src=twsrc%5Etfw">March 5, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar