AcciónEstrenosHBO

‘Watchmen’ suelta su segundo tráiler

En esta ocasión nuestros acostumbrados superhéroes serán tratados como delincuentes

Watchmen, la nueva serie de televisión por estrenar el 20 de octubre del 2019 en HBO, ha publicado su segundo tráiler. En el podemos apreciar valiosos detalles sobre la serie que mayor expectativa ha generado en el publico en el transcurso del año.

Se trata de una nueva de historia que incluye en ella nuevos personajes como Looking Glass interpretado por Tim Blake Nelson, en cual aparece en el nuevo tráiler de la serie dirigida por Damon Lindelof.

A pesar de que el proyecto está inspirado en el cómic creado por Alan Moore y Dave Gibbons que vio la luz en septiembre del año 1986, los guionistas de la nueva serie televisiva de los superhéroes podrán realizar modificaciones a la historia original.

Estas modificaciones se deben a que el propósito de Damon Lindelof en esta ocasión es estructurar una serie con un estilo particular que envuelve aspectos esenciales como la narrativa y el modo de visualizarla por parte de los aficionados al cómic. Es por ello que el anterior director de The Leftovers y Lost pretende alejarse ligeramente de las versiones pretéritas de Los Vigilantes.

Ilustración del equipo de Los Vigilantes del cómic original (TN)

En recientes declaraciones, el diseñador de producción, Mark Worthington, aclaró que la base fundamental que ha inspirado a Lindelof y a su equipo de trabajo en este nuevo reto es la historia original de Watchmen. Worthington destacó que estos aspectos característicos de la historia no han sido descuidados.

Nueva etapa para la franquicia

El diseñador se mostró entusiasmado por las modificaciones incluidas por Damon y expresó que a pesar de ser diferentes los planteamientos del director de la serie, espera que el público sea receptivo y guste del proyecto de DC Comic.

Es en octubre, el 20 en México y el 21 en España, cuando podremos apreciar el reparto de actores de que darán vida a los personajes de la serie, el cual está conformado por Jeremy Irons como Ozymandias, Don Johnson como Judd Crawford, Tim Blake Nelson en el traje de Looking Glass.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar