Últimas noticias

Will Smith lanzó línea de ropa inspirada en ‘El príncipe de Bel-Air’

Con la marca Bel-Air Athletics podrás vestirte como Will o Carton

El inolvidable Príncipe de Bel-Air vuelve a estar de moda casi 30 años después su emisión por televisión, lo que marcó a toda una generación en la década de los 90. Lo decimos porque Wil Smith lanzó una línea de ropa inspirada en los personajes de la serie. El actor, quien cumplió 51 años el mes pasado, mostró varias prendas de la colección en su cuenta en Instagram.

La marca del actor, llamada Bel-Air Athletics, ofrece camisetas, gorras, sudaderas, calcetines, así cómo prendas que utilizaba Smith en el programa y todas se podrán encontrar en la web. También les decimos que ofrecen envíos para España.

No hay duda que El príncipe de Bel-Air es el personaje favorito de Will Smith, siempre lo hace notar con publicaciones en su cuenta de Instagram, en entrevistas para la televisión y ahora queda más claro con esta colección de ropa, con la que te podrás vestir como un estudiante de la Academia de Bel-Air.

El personaje que interpretó en la serie sirvió de inspiración para los efectos visuales de Géminis, la más reciente película de Smith. El film es dirigido por Ang Lee, y el actor interpreta a Henry Brogan, un asesino que presta sus servicios para el gobierno de los Estados Unidos y quiere renunciar. También encarna a Junior, el clon de Brogan, creado para asesinarlo.

Para lograr que Junior realmente tenga la apariencia de un hombre de 23 años de edad, el equipo de producción diseñó una revolucionaria tecnología, combinaron elementos de algunos de los primeros trabajos del actor interpretando El príncipe de Bel-Air e y su papel en la película Independece Day.

El estreno de Géminis está previsto para el próximo 11 de octubre en España. Las primeras críticas no han sido muy buenas, el único aspecto positivo que resaltan es la novedosa técnica de efectos especiales utilizada para mostrar a Will Smith joven.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar