AcciónCiencia FicciónPelículasSuspenseÚltimas noticias

Wills Smith pide que no comparen «Soy Leyenda» con la situación del Coronavirus

Smith asistió, junto a su esposa Jada Pinkett-Smith, al programa “Red Talk Table” para hablar sobre el COVID-19

El querido actor de sin fin de películas, Will Smith, ha pedido que no se compare uno de sus más queridos trabajo en «Soy Leyenda» con lo que afrenta el mundo gracias a la pandemia del Coronavirus.

En el programa «Red Talk», el actor hizo énfasis en que la película es muy bien recibida por los fans. Además, recalcó que la película y lo que sucede en la actualidad son dos cosas realmente distintas.

“El público todavía ama «Soy Leyenda», pero hay muchas inconsistencias en esa película”, comenzó el protagonista de la película.

Conjuntamente, el conocido actor por su papel en el Principe del Rap en Bel Air, siente que es su responsabilidad la desinformación sobre las pandemias luego de su papel protagonizado en 2007.

«Quise hacer esto porque en 2007 hice Soy Leyenda y me siento responsable de mucha información errónea. El público todavía la ama, pero hay muchas inconsistencias en esa película. Mientras me preparaba para Soy Leyenda, mi personaje era virólogo, tuve la oportunidad de ir a los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos) y desarrollé una comprensión básica de virus y patógenos virales, eso realmente cambió mi vida y forma de ver el mundo, lo que quería era que tuviéramos ahora la oportunidad de pasar por lo básico y luego traer a los expertos”, comentó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar