AcciónCiencia FicciónEstrenosPelículas

Wonder Woman 1984 retrasada

Su nueva fecha de estreno sera para agosto de 2020

Wonder Woman 1984 es la última película retrasada porque las salas de cine de todo el país cerraron debido a la pandemia de coronavirus.

La película, que debía estrenarse el 5 de junio, ahora se estrenara el 14 de agosto. Warner Bros. también retrasó indefinidamente In the Heights, una película basada en el musical de Lin-Manuel Miranda. La muy esperada película de Christopher Nolan, Tenet, todavía está programada para el 17 de julio.

«Cuando dimos luz verde a Wonder Woman 1984 , fue con toda la intención de ser visto en la pantalla grande y estamos emocionados de anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto», dijo en un comunicado Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures. «Esperamos que el mundo esté en un lugar más seguro y saludable para entonces».

Wonder Woman 1984 sigue a Disney con Mulan, a Marvel Studios’ con Black Widow, y a Universal con F9. Trolls World Tour de DreamWorks renunciará por completo a un estreno teatral e irá directamente a los minoristas digitales como Amazon y iTunes.

Wonder Woman 1984 Tráiler Español 2020

Más estudios están analizando los lanzamientos digitales ya que los cines siguen sin saber cuándo podrán volver a abrir sus puertas en medio de la pandemia de coronavirus. Incluso entonces, una vez que se abran esas puertas, puede pasar algún tiempo antes de que grandes grupos de personas salgan a ver películas.

«Esperamos y creemos que la gente irá al cine cuando esté disponible, pero entendemos que para las personas en diferentes áreas del mundo cada vez es menos posible», dijo Jeff Shell, CEO de NBCUniversal, en un comunicado.

Wonder Woman fue la tercera película más taquillera de 2017, y su secuela podría llegar a alcanzar los $ 1 mil millones en la taquilla, si no más. Los ejecutivos de Warner Bros. hablaron acerca de llevarlo directamente a HBO Max, la nueva plataforma de transmisión de WarnerMedia. Warner Bros. también mantiene una relación positiva con los teatros; Joker ganó más de $ 1 mil millones en todo el mundo, y muchas de sus películas de DC recaudaron más de $ 600 millones en taquilla.

«Para evitar pérdidas catastróficas para los estudios, estos títulos deben tener el lanzamiento teatral más completo posible en todo el mundo», se lee en una declaración de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatro (OTAN). «Si bien uno o dos lanzamientos pueden renunciar al estreno en salas, entendemos por conversaciones con los distribuidores que la gran mayoría de los lanzamientos diferidos se reprogramarán para el estreno en salas a medida que la vida vuelva a la normalidad».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar