Woody Allen rodará en San Sebastián con Elena Anaya, Sergi López y Cristoph Waltz

Comment

Comedia Películas

El nuevo filme de Woody Allen, aunque aun no tiene título, cuenta con una cantidad de factores que determinan el éxito de esta producción. La inteligencia de Allen  plasmada en el libreto, actores de primera línea además una ciudad tan hermosa como San Sebastián, son todos los ingredientes necesarios para una gran producción. 

El Grupo Mediapro lleva trabajando con Woody Allen 14 años, Jaume Roures socio  fundador de esta compañía expresa que, Woody tiene una personalidad increíble y tiene toda su confianza.

Esta nueva producción cuenta la historia de una pareja norteamericana  que va de visita  a España para asistir al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda enamorada de este festival, así como de su país.

La situación entre la pareja se complica cuando ella se enamora de un afamado director y él de una hermosa española.  Una comedia sumamente divertida y su desenlace es aun más.

El rodaje comenzará el 10 de julio hasta el 23 de agosto. Fue confirmada la participación de de Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wally Shawn y Cristoph Waltz.

Esta sería la sería la cuarta colaboración de Allen con el increíble director de fotografía Vittorio Storaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *