PelículasÚltimas noticias

Woody Allen terminó rodaje en San Sebastián

Grabar su película número 51 en España no hizo que escapara de los ataques del movimiento #MeToo

El reconocido cineasta estadounidense, Woody Allen, culminó el rodaje iniciado en julio pasado de su más reciente película realizado en la playa La Concha, en San Sebastián, España. Se trata de una comedia romántica, con las que se caracteriza el director.

El film, del cual no se conoce su nombre, es el número 51 en la carrera de Allen y el segundo que graba en España, después de Vicky Cristina y Barcelona.

La historia está ambientada en el Festival de Cine de San Sebastián y cuenta la experiencia de una pareja estadounidense que asiste al festival pero termina ligando con otras personas durante su estadía en España. Los personajes protagónicos están interpretados por Christoph Waltz y Elena Anaya.

Al final del rojaje se vendieron parte de las piezas utilizadas en el vestuario, el dinero recolectado será entregado al proyecto Zaporeak, que reparte comida a refugiados que llegan a la isla de Lesbos.

Allen en medio de la polémica

Desde el año 2018 el cineasta fue señalado por el movimiento #MeToo como un acosador sexual, razón por la cual fue atacado por la prensa durante el encuentro sostenido en San Sebastián, con motivo del rodaje.

Tras este señalamiento, realizado por la hija adoptiva del cineasta al revelar que fue abusada cuando tenía 7 años, ha causado un boicot en contra de las películas de Allen, hasta por parte de atores que en algún momento trabajaron en sus películas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar