HBOSeriesÚltimas noticias

Ya buscan a los nuevos Targaryen para «House of the Dragon», el spin-off de «Game of Thrones»

Se espera que la serie pueda estrenarse para el 2022.

Un nuevo informe de Knight Edge Media ha dado a conocer que ya ha iniciado el casting para fichar a los protagonistas del spin-off de ‘Game of Thrones‘. De esta manera, nos enteramos de quiénes serán los personajes principales de la familia Targaryen que veremos en ‘House of the Dragon‘.

Según la publicación, se busca a tres personas que pasarían a interpretar a tres de los miembros más importantes de la dinastía Targaryen. Esta información no ha sido confirmada por HBO por lo que habrá que esperar un poco más para averiguar si es cierta o no, sin embargo, a continuación te compartimos las descripciones de los castings:

Aegon Targaryen: hombre de 20 años con características caucásicas, el cual se casa con Visenya y Rhaenys, sus dos hermanas. Es de carácter introvertido, tranquilo y piadoso, pero duro con sus enemigos. Además, es el jinete de un enorme dragón llamado Balerion.

Visenya Targaryen: mujer de 20 años con características caucásicas. Es la hermana mayor del rey Aegon Targaryen y, además, su esposa. Se describe como una mujer voluptuosa, seria e implacable; también tiene un dragón que se llama Vhagar.

Rhaenys Targaryen: mujer de 20 años con características caucásicas. Se trata de la segunda esposa del rey Aegon Targaryen y la menor de los tres hermanos. Se le conoce por ser de buen corazón, es curiosa, impulsiva y bastante imaginativa. Ella monta al tercer dragón conocido como Meraxes.

(Hielo y Fuego Wiki)

Por lo que hemos sabido, ‘House of the Dragon‘ se ambientará unos 300 años antes de la Rebelión de Robert Baratheon, por lo que si se podría centrar en los hermanos Targaryen, su llegada a Westeros, la formación de The Seven Kingdoms, y por supuesto, su ascenso al poder y al bastante conocido Iron Throne.

La historia se basará en el libro ‘Fire & Blood‘ de George R.R. Martin y contará con el escritor Ryan Condal y el director Miguel Sapochnik como showrunners. Si todo sale bien, se espera que ‘House of the Dragon‘ se estrene por HBO en algún momento del 2022.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar