ComediaEstrenosPelículas

‘Yesterday’ trae un cameo con Ed Sheeran

En la nueva película de Danny Boyle, Yesterday, un joven compositor «presenta» los Beatles al mundo. Tenemos un clip de la película, que saldrá el 28 de junio.

La película está protagonizada por Himesh Patel, quien interpreta a Jack, un músico aspirante y fracasado quien tiene un accidente mientras monta su bicicleta en el mismo momento en que un misterioso apagón afecta al mundo. Cuando Jack despierta, descubre que los Beatles han sido esencialmente borrados de la historia, aunque todavía recuerda todas sus canciones.

Jack monta uno de los mejores catálogos de música del mundo pretendiendo escribir «Something» (canción original de los Beatles) en el lugar, durante una aparición en la televisión a altas horas de la noche. Pero con la nueva fama, Jack corre el riesgo de perder a su amiga de la infancia, Ellie (Lily James), la única persona que siempre ha creído en él.

Ed Sheeran aparece en la película y, en este clip, aplaude a Jack por «una idea genial después de otra», y luego sugiere cambiar el título de la canción «Hey Jude» a «Hey Dude».

«Definitivamente va a ser una de las mejores canciones de la generación», dice Sheeran, con total sinceridad. Jack desesperadamente quiere despertar de la pesadilla mientras Sheeran canta: «Dude-y, dude-y, dude-y!»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar