SeriesSuspense

«You» lanza teaser de la segunda temporada

La segunda parte llega el 26 de diciembre a Netflix.

Netflix ha lanzado el primer adelanto de la segunda temporada de ‘You‘, la serie que ganó bastante popularidad tras su estreno en 2018, por la temática que dejó a más de uno un poco traumatizado. Eso sí, te advertimos que después de ver este nuevo teaser publicado por la plataforma en YouTube, te darás cuentas que nuestro protagonista, Joe Goldberg, sigue tan psicópata como siempre, así que no esperes una mejoría de su parte.

En el corto adelanto, nos dan una clara señal de esto pues las reflexiones de Joe no hacen más que volverse oscuras. De esta manera, podemos ver cómo sigue analizando a cada persona que conoce, la forma en que se comportan, y su verdadero yo. Como esta escena en la cafetería, donde observa a todos los presentes y en solamente un minuto, es capaz de destruir la elaborada superficie que expone cada uno de ellos.

De acuerdo a la showrunner de la serie, Sera Gamble, esta temporada sí tomará una dirección más oscura y aterradora que su antecesora. Asimismo, explica que nuestro stalker siempre busca ser una «buena persona», pero lamentablemente, termina en todo tipo de situaciones que dan absoluto miedo.

Si quieres ver lo nuevo de ‘You‘ no tendrás que esperar demasiado, ya que llegará a Netflix el próximo 26 de diciembre. Por otro lado, para interpretar a Joe Goldberg regresa Penn Badgley, que ahora estará acompañado de Ambyr Childers y Victoria Pedretti. Mientras una se mete en la piel de Candace Stone, una de sus víctimas que debería estar muerta, la otra se convertirá en Love Quinn, la nueva obsesión del protagonista.

(Netflix)
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar