Últimas noticias

Zoe Kravitz será Gatúbela en la próxima entrega de ‘The Batman’

Se presume que el rodaje de la cinta comenzará a finales de este año o a principios de 2020

Zoe Kravitz, la actriz que protagonizó Big Little Lies, fue elegida para interpretar a Catwoman (Gatúbela en español), la villana en la próxima entrega de The Batman de Matt Reeves. Kravitz actuará junto a Robert Pattinson, quien encarnará a Batman.

En las últimas semanas, Kravitz fue escogida para el papel, después de evaluar también a las actrices Zazie Beetz de Atlanta, Deadpool 2 y Joker, Eiza González de Baby Driver’s y a la ganadora del Oscar Alicia Vikander. Kravitz fue seleccionada, a pesar la preocupación existente por por su agenda con Animales fantásticos.

Se espera que la preproducción de la película de Warner Bros. y DC Comics comience en los próximos días. Hasta el momento no se conoce una fecha de inicio oficial, aunque según el portal web Variety la filmación podría comenzar a finales de 2019 o principios de 2020. The Batman tiene un estreno planificado para el 25 de junio de 2021.

Matt Reeves, estuvo detrás de las dos últimas entregas de El planeta de los simios, y asumió la dirección del film de Batman con Ben Affleck en enero de 2017. Affleck dejó el papel después de hacer Justice League, lo que le permitió a Reeves elegir su propio Bruce Wayne. Dylan Clark, colaborador de Reeves en El planeta de los simios, será el productor.

Kravitz viene de trabajar en la segunda temporada de Big Little Lies, transmitida por HBO en julio pasado. También participó en la serie de Hulu High Fidelity que saldrá a finales de este año.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar